Que Debes Saber Antes de Prepararte Para el Examen CDL en Español

Aquí me gustaría comentar un poco mas acerca del examen cdl en español, también conocido como el cdl test en español.

Muchas personas se sienten intimidadas por el proceso que implica obtener la cdl, pero no debes preocuparte ya que nosotros en CDLenespanol.com estamos para ayudarte a obtener tu licencia CDL.

¿Te gustaría formar parte del grupo de miles de latinos que hoy en día se ganan la vida en USA haciendo uso de su licencia CDL?

Ante nada me gustaría responder las 3 preguntas mas importantes que debe hacerse toda persona que considere tomar el examen cdl en español, también conocido como el cdl test en español y son las siguientes:

¿QUIÉNES SON CONDUCTORES O CHOFERES COMERCIALES?

Conductores comerciales son todas las personas, pagadas o voluntarias, que operan o manejan vehículos comerciales. Voluntarios de los autobuses de las iglesias, autobuses escolares privados o públicos y mecánicos que prueban los vehículos comerciales, deben cumplir los requisitos de la licencia comercial CDL.

Se necesita tener habilidades especiales y una actitud profesional para manejar con seguridad camiones y autobuses comerciales. Sólo los conductores profesionales recibirán y conservarán una licencia de chofer comercial para manejar vehículos pesados (CDL). (Commercial Driver’s License)

¿QUIÉN NECESITA UNA LICENCIA DE MANEJAR COMERCIAL (CDL)?

Para operar vehículos comerciales debe solicitar una CDL. Sólo los residentes del Estado pueden obtener una CDL. Usted necesita una CDL si maneja un vehículo o combinación de vehículos que exijan una licencia Clase A o B o licencia Clase C con endosos o suplementos.

¿QUE ES UN VEHICULO COMERCIAL?

Un vehículo comercial motorizado es un vehículo que:

  • Tiene una clasificación de peso bruto (GVWR) de 26,001 libras o más.
  • Es un vehículo combinado con una clasificación de peso bruto combinado (GCWR) de 26,001 libras o más si el/los remolque(s) tiene(n) un GVWR de 10,001 libras o más.
  • Está diseñado para transportar más de 16 pasajeros incluyendo al conductor.
  • Es de cualquier tamaño y está transportando materiales peligrosos y que requiera letreros/carteles.

Con la ayuda de nuestros exámenes, podrás prepararte sin mayores problemas para tomar el examen cdl en español e ingles. Algo que no todos los programas que existen hoy en día pueden ofrecer, ya que no cuentan con la experiencia que nosotros tenemos en la preparación de personas para tomar el cdl test en español.

A pesar de que muchas personas buscan prepararse para tomar el examen cdl en español, nuestra practica y recomendación es también la preparación para los exámenes en ingles ya que en algunos estados no esta permitido tomar el cdl test en español. Esto es un problema si solo se ha preparado para el proceso en el idioma español.

Nuestros cursos abarcan todos los aspectos de la CDL, incluyendo todos los endorsements o endosos que existen. Además también ofrecemos la preparación para tomar el examen especial que requiere el estado de Texas para poder obtener la CDL.

Esperamos que este texto sirva de ayuda a todas las personas que lo lean, y estén considerando la posibilidad de tomar el examen cdl en español que también es conocido como el cdl test en español.

Hoy en día miles de personas se han preparado con nosotros para tomar el examen cdl en español, no te quedes atrás y prepárate de la mejor manera para tomar el cdl test en español y obtener tu licencia CDL mas pronto que tarde.