¿Por qué quiero ayudarte a sacar tu Licencia Comercial?

Hola, mi nombre es Armando Tello y mi historia es como la de muchos de ustedes, llegué con mi familia a los Estados Unidos en el 2005.

Mi objetivo era darle una mejor vida y oportunidades a mi familia. Estábamos en el país de la libertad comercial y donde se puede lograr lo que uno se propone, así que entendí que había que aprovechar esta oportunidad y como todos los que llegamos aquí, realizar mis sueños y cambiar nuestras vidas.

Sabía que el transporte es un buen negocio pero no sabía manejar camiones. asi que mirando a mi objetivo, tuve la motivación, diligente y me esforcé para sacar la Licencia Comercial CDL (Commercial Driver’s Licence), una herramienta que no solo me servía para manejar camiones o buses, sino que también me planteaba la posibilidad de comprar un camión y ser mi propio jefe.

¡Pero en esa época sacar la Licencia Comercial no era como ir de paseo!

No había tanta información en internet como ahora, obtener las preguntas para pasar los exámenes era una ardua y casi imposible labor.

Lo único con lo que contaba se encontraba en el Manual CDL (¡Que ustedes bien conocen!) y en algunos libros que pude encontrar; pero estudiar esa cantidad de información sin tener una indicación de lo que era más importante resultó una tarea muy difícil.

Después de todos esos esfuerzos pasé raspando el examen de conocimientos al tercer intento. El examen de manejo lo pasé al segundo intento, y como al primer intento casi lo pasé, el examinador cerciorándose de mi preparación y de los mínimos errores que cometí amablemente y como si Dios me lo hubiera puesto en el camino, me enseñó la manera interna como el DMV (Departamento de Motores y Vehículos) desarrollaba los exámenes y me mostró los detalles paso por paso.

 ¿Cómo pasar los exámenes con más facilidad?

Eso es lo que me pasó por la cabeza; hacía falta una orientación que sirviera para ayudar a tantos hermanos latinos a lograr eso y esto fue lo que me motivó a desarrollar una Guía Práctica, ya que mucha gente quería la licencia y obviamente tenían los mismos problemas que yo encontré.

¡Así nació CDL EN ESPAÑOL!

Nos tomó cuatro años desarrollar preguntas y respuestas verificadas con los manuales de CDL de todos los estados; incorporando los consejos del examinador así como integrándolas con un método efectivo de estudio que no sea  leyendo y memorizando papeles o PDF’s pues sabemos que eso no funciona y toma mucho tiempo y todo esto enfocado para que los exámenes puedan ser pasados al primer intento. Además hemos contado con la ayuda de nuestro propios clientes para perfeccionar el material que ahora ustedes recibirán ya mejorado.

¡Esto fue un éxito!

Para probar el producto lo implementamos en nuestras clases de entrenamiento aquí en Virginia. Esto tuvo tal éxito que decidimos ponerlo al alcance de los hispano- americanos de todos los Estados Unidos, pues los exámenes son los mismos para todos los estados.

Desde el año 2013 CDL EN ESPAÑOL está en internet y ya más de 4,000 personas han sacado su licencia utilizando nuestras preguntas y cursos; por supuesto, muchos de ellos ya están desarrollando su propia actividad comercial transportando tomates, gasolina, etc.

En la parte de testimonios podrán ver las reacciones y comentarios de nuestros clientes después de sacar su licencia, sobre todo cómo les ha cambiado la vida y la mejor visión que ahora tienen sobre el futuro que le espera a él y a su familia.

Si usted ha tenido la paciencia de leer hasta aquí, significa que está motivado a sacar su  licencia e iniciar su camino a vivir una vida más tranquila rodeado de su familia.